Buro, el escritorio con tapadera de Xianron Zheng para Habitat

0
150

Mesa oficina y escritorio Keith Xiaron

La diseñadora Keith Tay, alias Xianron Zheng, nacida en Singapur, ha diseñado el escritorio “Buro”, en colaboración con la empresa Habitat de Reino Unido. Buro es una mesa desplegable que se conviernte en escritorio al levantar su tapadera y así conseguimos un frontal donde pegar notas y avisos.

Además, tiene una cajonera con un pequeño cajón superior, donde podremos guardar todos los accesorios de usemos en el trabajo y un estante debajo donde poder dejar papeles y carpetas para no perder nada.

La cajonera, es muy cómoda de usar, ya que al ser un  módulo independiente de la mesa, podemos colocarla donde queramos y cambiarla de lugar a nuestro antojo.

Esta mesa y su cajonera accesoria son el lugar de trabajo ideal para aquellos que trabajamos en casa o una oficina y necesitamos algo de intimidad y tranquilidad para realizar nuestras tareas ya que su tapadera convertida en pared frontal nos conseguirá esa intimidad necesaria para concentrarse en el trabajo.

Una vez acabado el trabajo diario, podemos bajar su tapadera y conseguir así una bonita mesa accesoria.

La mesa Buro está disponible en negro y gris y también en blanco y marrón (madera) y la podréis comprar en la página de Habitat cuando esté disponible ya que como es un producto nuevo a fecha de hoy aún no está en su catálogo.

Dejar respuesta