Butaca Basic, lo nuevo de Lagranja

Un proyecto de interiorismo requiere muchas veces de detallas de un carácter tan particular para que armonice con el resto de la decoración, que en ocasiones no puede encontrarse entre los objetos de diseño existentes en el mercado, por lo que sencillamente se lo debe crear, como es el caso de la butaca Basic.

La misma tuvo su origen a partir del reciente trabajo de interiorismo que la firma Lagranja realizara para el hotel Chic & Basic Ramblas, debido a la necesidad de encontrar una butaca que encajara a la perfección con la esencia del establecimiento.

De esta forma, se parte de unas líneas generales típicas del estilo escandinavo para conseguir una cómoda butaca realizada en madera de haya. Con un acabado mate y barnizado.

El tapizado puede conseguirse tanto en piel como en tejido, con 11 diseños distintos, y en varios materiales y colores, entre los que podrás escoger para lograr una butaca que te guste y vaya a la perfección con tu decoración.

El respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, y el acolchado prominente, aseguran una agradable experiencia de relax, en un siento que perfectamente podría considerarse como un mobiliario de jardín por sus rasgos generales, pero que en verdad está pensado para brindar confort en pleno lobby del hogar.

Aunque debo confesar que la butaca Basic no es de los diseños más ahorrativos de espacio, por lo que si piensas disponer de más de una en tu sala, probablemente necesites de un buen espacio para que se puedan lucir de forma adecuada, a la par que permitan una correcta circulación y no atiborren la habitación.

También te puede interesar:  Un macetero original para tus plantas

Personalmente, los tapizados lisos y en tonos pastel son los más bonitos, pero como ya te comentamos, Lagranja propone varios diseños para tapizar tu butaca Basic a gusto que podrás encargarla en la web de la firma, a precios que oscilan entre los 455 y los 515 euros.