Caballito restaurado de madera para el salón

0
61

Existen determinados objetos tradicionales que tras unos años en los que su uso había disminuído, se presentan ahora en una tendencia “revival”, aprovechándolos incluso para nuevos usos. Recordemos que la restauración y el reciclaje de objetos es una de las líneas preferentes de la decoración de interiores actual.

Objetos como los antiguos muebles de máquinas de coser (de los que otro día hablaremos), antiguos instrumentos musicales o juguetes de madera de cuando éramos niños, pueden aportar un toque original y decorativo a una estancia. En el caso que te presentamos en la imagen se ha escogido un caballito de madera para decorar un rincón del salón.

Caballito restaurado de madera para el salón

Se ha tratado el mueble a restaurar para darle un acabado fiel al objeto original, conservando y enluciendo la madera de calidad que ya poseía el objeto. Se le ha añadido una borla de rafia a modo de brida y se ha colocado una bonita maceta en lo que sería la montura. El resultado es un rincón original y elegante, que combina perfectamente el tono clásico de la madera con la vitalidad que aporta el verde de la planta. Una sorprendente y original combinación para dar mucha personalidad a un interior.

Dejar respuesta