¿Qué harías con este biombo? La verdad es que hay ideas de lo más originales y que pueden quedar muy bien en cualquier estancia de la casa. Los biombos pueden ser una muy buena opción para decorar cualquier habitación de la casa. Me gusta mucho cómo quedan, por ejemplo, para separar ambientes. Un biombo puede ser una muy buena alternativa para separar la zona de comer de la zona de estar en el salón. Es una idea que queda muy bien, pero no es la única posibilidad para decorar con biombos.

Seguro que no te habías planteado la posibilidad de hacer un cabecero con un biombo, ¿verdad? Pues fíjate en lo bien que queda la idea.

No hay duda de que es una idea que queda realmente bien y que puede ser todo un acierto para decorar. Está claro que se trata de un detalle que puede ser todo un acierto para decorar en casa. En este caso, se trata de un biombo en color blanco, de estilo bastante clásico, pero que al convertirse en cabecero, se trata de un detalle rompedor y bastante moderno.

Claro, que no es la única alternativa que tienes para decorar con biombos. Por ejemplo, si buscas un estilo más moderno y actual, puedes optar por elegir un biombo de los que llevan prints con imágenes de ciudades como París, Londres, Nueva York… Ahora están muy de moda y pueden quedar genial.

También puedes optar por otro tipo de biombos, en madera, por ejemplo, para darle un toque más clásico, o incluso de estilo oriental, si encaja más con la decoración de tu casa. Otra de las ideas que queda muy bien es colocar un biombo en piel, de estilo acolchado, que también tiene un toque realmente moderno y actual.

También te puede interesar:  Consigue el mejor estilo hindú para tu habitación

¿Has pensado que estilo de biombo convertirías tú en el cabecero de tu cama?

Vía| Casa sugar

  • Buenas noches, me parece una buenisima idea. La cosa es que estoy buscando en ebay y todos los biombos son horribles y en las tiendas online muy caras. Donde puedo conseguir un biombo de ese estilo aqui en Madrid?

    Gracias!!
    @mesalgadelmono

  • Te recomiendo que acudas al rastro de Madrid y a las tiendas de antigüedades que hay a su alrededor. ¡Seguro encontrarás algo de este estilo!