Original cabecero con fotografías en blanco y negro

El cabecero es una de las partes de la habitación que más destacan, sobre todo porque es uno de los primeros lugares a los que se nos va la vista. Por eso, si estás pensando en poner un detalle original y diferente en la habitación de tu casa, lo mejor que puedes hacer es optar por darle protagonismo al cebecero, poniendo en marcha ideas tan originales como esta.

Se trata de hacer un cabecero totalmente diferente, creando un collage de fotos en blanco y negro en la pared que queda detrás de la cama. Como puedes ver, el resultado es muy original y una de las cosas buenas que tiene la idea es que está muy poco vista.

Tienes muchas posibilidades diferentes a la hora de crear un espacio original en la zona del cabecero. En la imagen que acompaña al post puedes ver fotos de niños en blanco y negro. La idea puede estar bien para una habitación infantil, sobre todo con fotos personalizadas, porque es ideal para ponerle un toque más “único” al cabecero.

Sin embargo, a mí personalmente hay una idea que me gusta mucho más, y consiste en utilizar fotos de ciudades como Londres, París, Venecia y otras similares para ponerle ese punto original al cabecero, un tanto romántico, sobre todo si optas por las fotos en blanco y negro o, como mucho, con algún color, para tu dormitorio.

Sin duda, hay un montón de posibilidades diferentes que puedes poner en práctica para darle un toque personal y diferente al cabecero de tu cama, solo tienes que elegir la que más te guste y encaje mejor con el estilo de tu habitación: más romántico, más moderno… Una de las cosas que me encanta de esta idea es que puedes aprovechar fotos que sean especiales para ti y utilizarlas en el cabecero.

También te puede interesar:  Trucos para decorar habitaciones

Foto de Casa Sugar