Son muchas las ideas que puedes poner en marcha a la hora de decorar con estilo y personalidad todos y cada uno de los rincones de tu casa, pero sin duda, una de las estancias en las que merece la pena invertir un poco de tiempo para encontrar las mejores propuestas es, sin duda, el dormitorio.

Y es que al fin y al cabo es una habitación en la que pasamos bastante tiempo y que puede quedar realmente bien con un estilo a la última. La pared del cabecero, por ejemplo, es una de las zonas en las que más se concentra la atención en lo que se refiere a la decoración y, por eso, es importante ponerle un toque a la última. Aunque en el mercado hay una gran cantidad de cabeceros de los más originales modelos, lo cierto es que puedes crear tú misma un cabecero con estilo, sin tener que gastar mucho dinero.

No es la primera vez que hablamos de ideas y propuestas para un cabecero de estilo DIY, pero sin duda esta propuesta es de lo más interesante. Se trata de utilizar diferentes marcos para crear una zona que forme la pared del cabecero. Sin duda, la idea es original y tiene un toque de lo más trendy, pero además, lo mejor de todo es que puedes combinar marcos con fotos y láminas con otros marcos que estén vacíos, y sean solamente la parte de afuera.

¿No te parece una propuesta de lo más interesante? Además, puedes optar por diferentes colores para decorar, por ejemplo, en la foto tienes un ejemplo de cómo puede quedar en cobre y marrones, pero también se puede llevar a cabo la idea con tonos plateados, en blanco y negro…Depende mucho también de los colores que más destaquen en la habitación.

También te puede interesar:  Combinaciones para el dormitorio: blanco y azul

Foto de Apartment Therapy