¿Has pensado en alguna idea original y diferente para el cabecero de tu cama? La verdad es que se trata de un elemento decorativo al que no siempre le prestamos mucha atención, pero sin embargo, es una parte fundamental de la decoración de la habitación, y una de las partes en las que es inevitable fijarse.

Por eso, merece la pena apostar por algo diferente y con estilo. Y si hablamos de estilo, no me digas que el cabecero de la cama de esta imagen no te encanta. Hay que reconocer que el color, rosa palo, es todo un acierto, pero además, el estilo acolchado del cabecero es también muy bonito.

¡Me encanta!

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? El cabecero es, en realidad, el respaldo de un sofá. ¿A que es una idea de lo más original? Sin duda, reutilizar el respaldo de un sofá puede ser una muy buena alternativa a la hora de hacer un cabecero original y totalmente diferente. ¿Qué te parece la idea?

Lo mejor de todo es que, si tienes algún sofá viejo, a lo mejor puedes aprovecharlo para darle un estilo nuevo a tu habitación. Por cierto, que una de las cosas que me gusta mucho del conjunto de esta habitación, que puede quedar muy bien, es el contraste entre el color azul oscuro de la pared con el color rosa del cabecero.

Otro de los aciertos de este cabecero, que lo convierte en una buena opción, es que está hecho de un tejido parecido al terciopelo, lo que le da un estilo más glamouroso. Claro, que puedes elegir el estilo que más te guste, dependiendo de lo que te gusta, del estilo de tu habitación…

También te puede interesar:  Ideas para decorar paredes y muebles con fieltro

Y si tienes un sofá que no te gusta mucho y no te acaba de convencer, siempre puedes tapizarlo.

Foto de Apartment Therapy