vinilo

¿Has pensado en ideas originales y propuestas para decorar tu dormitorio? La verdad es que hay montones de propuestas que pueden funcionar a la perfección para darle un punto de personalidad y a la última a cualquiera de los rincones de tu casa y entre ellos, el dormitorio es uno de los que da más juego.   Sin duda, hay ideas muy originales que pueden encajar muy bien en la decoración de tu casa si quieres que sea diferente y con personalidad.

Por ejemplo, colocar un vinilo en el cabecero de la cama, puede ser una manera estupenda de darle un estilo personal a la habitación. Hay montones de ideas estupendas, pero sin duda esta da muy buen resultado y no es complicada de colocar. Además, en el mercado puedes encontrar una gran cantidad de vinilos, para que puedas elegir uno que te guste y que encaje con tu estilo y con el toque que quieres darle a tu habitación.

Además, otra de las ventajas de los vinilos es que hay muchos a muy buen precio, que te pueden salir muy bien económicamente y que dan un fantástico resultado. Como puedes ver en la foto, forrar la pared en madera puede ser perfecto para colocar encima el vinilo, con una forma como un árbol, un estampado geométrico, o incluso con letras o palabras.

La verdad es que la propuesta es de lo más interesante, y hay muchos modelos de vinilos, para que puedas elegir entre todos los modelos, para ponerle un punto de estilo a tu casa.

También te puede interesar:  Da presencia a tus paredes con vinilos decorativos ¿qué te parece?

Foto de Apartment Therapy