Cabecero original y colorido para tu cama

cabecero

A todos nos encanta pensarnos en un dormitorio especial con una decoración original y muy atractiva. Y no siempre tenemos recursos o entusiasmo para emprender una gran decoración, pero podemos recurrir a cambios básicos que se convierten en todo un detalle de la decoración. En el caso del dormitorio podemos, ser muy originales eligiendo un cabecero que no sea nada común, y ya sabes que algunos diseños los puedes enviar a hacer o emprenderlos por ti misma.

En nuestra sugerencia de hoy, un coqueto y muy colorido cabecero para decorar tu dormitorio. Está conformado por varios círculos rellenos, cual cojines, que se unen para crear una cadena de círculos que se ve muy bonita contra la pared, sobretodo por la originalidad y los colores alegres elegidos para el mismo. Tres colores bastan para armarse de una bonita decoración que puedes hacer también por ti misma.

Sobretodo si te gusta el arte de coser, puedes  hacer un cabecero para tu dormitorio. Empleando tela y algodón, puedes hacer las fundas y usar como base de los mismos madera o bien cualquier otro material que se adapte a la exigencia de sostener los círculos coloridos que darán forma a un cabecero muy especial, a tu gusto.

Y sino te decides por ti misma, toma inspiración de esta imagen para tener un cabecero de colores en tu dormitorio. Algo ideal ahora que debemos limintarnos en el dinero que gastamos en decoración, pero que nos motiva a ser creativas y no dejar de lado que aunque con poco podemos hacer mucho para tener la más bonita decoración del hogar. Los colores elegidos son perfectos pero si quieres personalizarlo al máximo puedes usar los colores que más te gustan de la paleta y personalizar tu cabecero sin complicarte nada.

También te puede interesar:  Renovar sillas plásticas

Imagen: Pinterest