La parte del cabecero es una de las zonas de la habitación que más destacan dentro de la estancia, sobre todo, porque tiene una posición destacada y es inevitable que las miradas se centren en esa parte. La verdad es que me parece que apostar por algo diferente a la hora de elegir un cabecero para decorar es todo un acierto.

Por eso, esta idea que he encontrado me ha parecido algo diferente y muy original. Además, es ideal para las habitaciones pequeñas, porque no ocupa nada de espacio. Eso sí, el resultado es precioso. La idea es hacer un cabecero pintado en la pared, pero no se trata de un cabecero como tal, sino de algo diferente…

La clave está en dibujar sobre una pared lisa detalles diferentes en la zona del cabecero, destacándola así sobre el resto de la habitación. Por ejemplo, fíjate en este detalle tan bonito, con dibujos de ramas en dorado y pájaros.

Como puedes ver, se trata de un dibujo sencillo, sin grandes pretensiones, pero que en el conjunto destaca mucho y tiene un estilo diferente. Una de las cosas que me gusta es utilizar pintura dorada, que con un fondo crema o beige, incluso tirando a amarillo, puede ser un acierto absoluto.

Pero además, un tono plateado también puede quedar precioso sobre un fondo negro, gris oscuro o azul marino, un color que no se utiliza mucho pero que también queda genial. ¿Te gusta la idea?

Entonces, seguro que te interesa ver cómo queda en otras estancias de la casa. Y es que puedes aplicar la idea a otras zonas como, por ejemplo, el salón. Fíjate en esta combinación de azul con dorado, que combina muy bien con el color oscuro de la madera.

También te puede interesar:  Claves para organizar la habitación de tu bebé

La verdad es que la idea es estupenda y puede quedar genial. ¿Te animas?

Fotos de Apartment Therapy

  • muebles

    Creo que es una idea estupenda!!! Simplemente me encanta, porque es una forma de decorar que no consume espacio y que no provoca esa sensación de habitación cargada, es estupendo porque puedes pintar en la pared lo que quieras, y combinarlo de mil formas con el resto de la decoración aparte de ser super original y de permitir la personalización absoluta, me animo a utilizar esta idea!!!