Cabecero rústico con cortinas para dormitorio

Como hemos recomendado en otras entradas, decorar el dormitorio requiere pequeños detalles que pueden hacerlo más original y confortable. Hoy, nos centraremos de nuevo, en los cabeceros para la cama. Los hay de muchos estilos decorativos, materiales, tamaños y colores. Pero cuando quieres ser original, debes apostar por algo realmente diferente, como este cabecero rústico con cortinas para decorar el dormitorio.

Los dormitorios amplios se prestan para toda una variedad, de elementos decorativos. Así que si tienes un dormitorio con suficiente espacio y te gustan los detalles así como la decoración rústica, apuesta por este cabecero que se sumará a la misma con especial atractivo. Es una forma de agregar un detalle rústico y diferente a un entorno, sin tener que hacer una gran decoración.  Además, los detalles en madera, hacen mucho por el aspecto de cualquier estancia.

cabecero rústico

Sin gastar en un caro y moderno cabecero para el dormitorio, podemos decantarnos por algo más al natural y que en este caso, se agrega de manera muy especial al resto de la decoración de dormitorio, los detalles en madera como son la mesa y la silla, y también la ropa de cama y otros detalles en estampado floral que siempre nos recuerdan la decoración rústica y vintage.

Así que solamente tendrás que hacerte por encargo, un cabecero rústico que cubre gran parte de la pared contra la que se encuentra la cama, y además, tiene el detalle de una pieza en donde colocaremos las cortinas. El resultado es una encantadora decoración de dormitorio, que no resulta especialmente cara, sino muy accesible y muy atractiva.

Es perfecto para un dormitorio femenino, en donde podrás empeñarte en el colorido y diseño de las cortinas que son también, un elemento importante del cabecero rústico. ¿te gusta? ¿te animas a poner uno en tu dormitorio?

También te puede interesar:  Ocultos: 2 soluciones invisibles para el trabajo doméstico

Imagen: Bedrooms