Cabecero vintage para el dormitorio

cabecero_vintage

 

Cuando queremos imponerle un detalle especial a la decoración del dormitorio, no tenemos que complicarnos demasiado, a veces los complementos como cortinajes, cabeceros y mesas de noche, como lámparas y otros detalles, bien elegidos pueden ser el toque diferente en tu decoración.  Y a la hora de elegir para renovar el dormitorio sin emprender una renovación costoso y total, qué mejor que cambiar la apariencia de la cama y el dormitorio, con un cabecero nuevo.

Los cabeceros suelen ser un agregado que durante los últimos años fue dejado de lado, siempre fueron desde la Edad Media un detalle importante de una hermosa cama, que por lo detallado del diseño del cabecero podía ser considerada una hermosa o una simple cama. La modernidad le restó presencia a los cabeceros, y hasta pocos años atrás resurgieron con entusiasmo, aunque hay que anotar que no desaparecieron del todo.

Si tu decoración es elegante y clásica, y quieres mantener en ese estilo la decoración del dormitorio en su totalidad. Quizá debas tomar en cuenta la originalidad de un hermoso cabecero vintage. Ya sabes que la moda de la decoración vintage aunque más popular en años atrás, sigue siendo una adorable tendencia de decoración que gusta a todas. Y como quizá no quieras gastar tanto para adquirir un detalle vintage original, puedes visitar las tiendas especializadas donde encontrarás hermosos diseños de cabeceros vintage para el dormitorio.

También es cierto que muchas veces no apreciamos, el trabajo artesanal que resulta más accesible en costo y que puede darnos un diseño pleno de detalles y totalmente a nuestro gusto. Esta es una buena idea para elegir un estilo vintage que te agrade y hacer que sea fabricado a tu gusto. Seguro que tu cama cobra una especial belleza con un cabecero que en su sencillez y clásico estilo nunca pasará de moda.

También te puede interesar:  Cómo decorar un dormitorio femenino