Un cabecero XL

Hemos hablado en muchas ocasiones de ideas originales para los cabeceros. Por ejemplo, el otro día comentábamos lo bien que puede quedar un cabecero pintado en la pared, en la parte de detrás de la cama. La verdad es que la idea es de lo más original, y tiene mucho estilo.

Pero no es la única solución que hay para darle un estilo original y diferente a la habitación, destacando la parte del cabecero, que es una de las que más destacan dentro de la habitación, puesto que se lleva gran parte del protagonismo.

Precisamente para darle ese estilo diferente al cabecero, hay una idea que puede quedar muy bien. Se trata de crear un cabecero tamaño XL, que llegue hasta la parte superior del techo. La verdad es que me gusta mucho la idea, puesto que tiene un toque de lo más original.

Además, en este caso, se trata de un cabecero de estilo acolchado, lo que le da un toque de sofisticación al cabecero de la habitación. Además, los pespuntes en hilo del cabecero son de color blanco, y contrastan con el color negro de la piel del cabecero.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta habitación es el contraste entre el cabecero y el color morado de la pared. Elegir un tono sobre el que destaque el cabecero es una muy buena alternativa para que se vea más resalte, destacando todavía más el tamaño XL del cabecero.

La verdad es que la idea es muy original y puede quedar muy bien en una habitación grande, con un estilo sofisticado. Por cierto, que el detalle de colocar a los pies de la cama el detalle de un sofá bajo estilo chaise longue, con un estampado muy sofisticado, le da el punto chic a la habitación. Todo un cierto.

También te puede interesar:  Cabecero de cama decorativo Gustav Klimt

Foto de Casa sugar