Para comprar cabeceros debes decidirte sobre qué estilo deseas que luzca la habitación. Los cabeceros hoy en día nos llegan en variedad de materiales, colores, tamaños y estilos que se adaptan a la perfección a los estilos decorativos más variados. Si tienes un dormitorio en que disfrutas del ambiente vintage o el rústico podrás aprovechar las sugerencias que te damos hoy, cabeceros de cama muy originales para el dormitorio, estilos elegantes de materiales como la madera o el ratán y hasta algún cabecero reciclado.

cabeceros de cama
Fuente: Maisons du Monde

Cabeceros de cama de madera reciclada

Si eres de las que aman el planeta y realmente se comprometen con preservar su entorno, seguro que encuentras atractivo y ventajoso el reciclar muebles y otros materiales. En ese sentido, dentro de nuestras sugerencias de cabeceros de cama para el dormitorio te presentamos uno con mucho colorido y originalidad que está hecho precisamente de madera reciclada, en los que se han aprovechado láminas de madera de antiguas casas indias y que tiene el detalle del colorido multicolor que se verá muy bien en casa.

Cabeceros de cama de materiales naturales

cabecero de cama
Fuente: Maisons du Monde

La máxima naturalidad nos encanta y los materiales que nos hacen pensar en los entornos más verdes, son los que preferimos. Así que amantes de la naturaleza y la comodidad, podrán elegir para su dormitorio entre los cabeceros de cama que proponemos, un bonito cabecero de ratán kubu trenzado, perfecto en su estilo sencillo y su colorido para colocar en un dormitorio adulto que se verá favorecido por el mismo.  Las medidas perfectas para una cama de adulto, solo tienes que decidirte por él y comenzar a presumir del mismo en la decoración de tu dormitorio.

También te puede interesar:  Divertida habitación de juegos para niños

Cabeceros de cama para tu dormitorio

cabeceros de cama
Fuente: Maisons du Monde

Hay muchas opciones realmente a la hora de comprar cabeceros de cama para tu dormitorio, si te gusta el aspecto clásico y eso es lo que quieres en tu dormitorio, podrás comprar un bonito cabecero de aspecto clásico como el de la imagen anterior que también está elaborado en rejilla. El aspecto envejecido es perfecto para una decoración de dormitorio shabby chic, rústico, o vintage.