And So To Bed, es una marca londiense de mobiliario que tiene en su haber, magnificas colecciones de todo tipo de muebles que necesitas, para decorar el dormitorio.  No importa el estilo que quieras asumir, muy moderno o muy clásico, igual encuentras cosas estupendas para engalanar tu lugar privado, y claro con la máxima comodidad que ésa es otra exigencia que tenemos a la hora de comprar muebles para el dormitorio.

cabeceros

Estos son cabeceros que se sitúan dentro del estilo gótico, ideal para decorar dormitorio de una persona que disfruta de este tipo de decoración. Y ya sabemos que no solo la gente muy joven se decanta por el gótico. Así que si lo que has estado pensando para renovar el dormitorio. Decorar el dormitorio resulta fácil a partir del cabecero, que es una de las piezas fundamentales que nos definen el estilo que se ha escogido para el mismo.

Claro está que algunos desearán decorar el dormitorio con algo expresivo al máximo  como el cabecero en color gris metálico  o algunos otros preferirán algo menos ostentoso pero siempre dentro del estilo gótico como es el cabecero negro que en ambas versiones se ve muy bien. Y claro a partir de tener el cabecero, es más fácil seguir con el resto de la decoración, para convertirla en una expresión total de tu gusto.

La decoración gótica está inspirada la época medieval, y aunque inclinado a un excesivo uso del oscuro y un movimiento que se manifesto en muchas formas a partir de finales del siglo XX, cobrando gran auge en principios del siglo XXI agregando al estilo colores intensos como el púrpura y el rojo que evocan un aspecto, como hemos dicho un tanto oscuro. Por demás, bien utilizado es una forma atractiva de decorar un dormitorio.

También te puede interesar:  ¿Cómo decorar la habitación de un recién nacido?