Cabeceros de diseño sacados de un cuento

0
114

Uno de los elementos del mobiliario que son fruto de la modernidad, es el cabecero de la cama. Debido a la reducción de tamaño que han sufrido las viviendas, el dosel era un elemento demasiado grande para algunas habitaciones, por lo que se prescindió de él a favor de cabecero. Los cabeceros asimismo, también han experimentado muchas variaciones de estilo, y se han ido adaptando a las distintas corrientes de diseño que han ido surgiendo.

Es, pues, uno de los elementos con los que más podemos jugar a la hora de decorar una habitación, ya es de los muebles más vistosos y con más posibilidades. Los materiales varían según el estilo. Perviven en la decoración actual los cabeceros de madera y forja, más tradicionales, y conviven con tapizados lisos o estampados en telas y piel. Materiales innovadores como acrílicos y los acabados en espejo, constituyen las opciones que están más de moda en diseño actual.

Cabecero

Te proponemos un diseño de Myrica , empresa especialista en cabeceros originales, fabricado en acrílico y disponible en blanco, negro y espejo. Su asimetría da un toque muy decorativo que podrás combinar con mesillas de noche triangulares. Recuerda que las opciones son múltiples y que personalizar tu habitación es fácil con un cabecero original, que dará un toque muy estético a través de un único elemento de gran peso decorativo.

Dejar respuesta