Cabeceros de todos los estilos

1
96

Los cabeceros de la cama son un elemento bastante importante en la línea decorativa de un dormitorio. Hay muchas posibilidades de elección en cuanto al estilo, de madera, de forja, tapizados… Si vas a cambiar sólo el cabecero, debes elegirlo acorde con el estilo que sigan el resto de muebles (mesitas, armario, cómoda…). Sin embargo, si vas a renovar todo el mobiliario de la habitación, te mueves en un campo más amplio de posibilidades, con lo cual ya puedes dejar volar tu sentido del gusto.

zafira-resina1.jpg

Lumobel, la nueva marca de Don Provenzal, propone toda una gama de posibilidades. Para los clásicos, la madera es el mejor aliado a la hora de elejir el material. Pero también para los modernos, ya que los nuevos modelos que hay en el mercado la combinan a la perfección con resina u otros materiales parecidos, dándole un toque más chic a tu espacio íntimo y personal.

Si por el contrario prefieres romper la monotonía de la madera (sea del color que sea), tu mejor opción será sin duda la forja. Es un material y un estilo de creación que nunca se pasa de moda. Incluso puedes encargarlo a medida, elegir el color y el diseño del dibujo. Hay que tener en cuenta que los cabeceros de forja suelen llevar motivos muy del estilo rococó y esto puede causar que, aunque no se pase de moda, te acabe aburriendo con el tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta