Cabezales originales

La elección del cabezal será vital para conseguir una determinada atmósfera

Los modelos tradicionales suelen ser de madera o de forja

Cabezales originales: Si quieres cambiar el diseño de tu habitación, debes saber que puedes conseguirlo sólo cambiando el cabezal de la cama. Más económico y más barato que cambiar los muebles. La elección del cabezal será vital para conseguir una determinada atmósfera.

Los modelos tradicionales suelen ser de madera o de forja, pero hoy en día hay múltiples alternativas.

A continuación te ofrecemos algunas ideas:

Luces: con un cabezal que incorpore luces conseguirás una atmósfera muy acogedora y romántica.

Piezas antiguas: añade un toque vintage a tu habitación incorporando piezas antiguas, como un cabezal que originalmente era una puerta de madera. Seguramente, encontrarás piezas adecuadas para tal fin en los mercados de antigüedades, y si no consigues una puerta que se adapte a tu cama, puedes optar también por ventanas o contraventanas de madera.

Espejo antiguo: otra pieza que puede acentuar el estilo romántico y vintage de tu dormitorio es un espejo antiguo como los que estaban incorporados a tocadores femeninos. Convierte en un original cabezal, y para integrarlo en el ambiente píntale el marco del mismo color que los muebles de la habitación.

Letras: consigue un original cabezal con letras de diferentes tamaños, volúmenes y colores (que son tradicionalmente adornos), llenando toda la pared de la cama.

Mampara o ventana: si tienes una habitación bastante espaciosa como para crear otro espacio, divide la zona de descanso con este cabezal.

Fuente: decoralos

También te puede interesar:  ¡Ah del barco, capitán!