Esta claro que cuando compramos un aparato eléctrico la mayoría buscamos o preferimos que tenga un cable largo, para así, no tener problemas a la hora de instalarno por si el enchufe en el que queremos enchufarlo no estuviera cerca del lugar elegido para ubicar el aparato.

Pero también es cierto que, tener el trozo de cable sobrante que queda entre el enchufe y el electrodoméstico,  gadget, lámpara, etc a la vista, plegado en el suelo es una circunstancia que afecta a la armonía en la decoración del espacio y afea la imagen de nuestra casa además, hay que tener en cuenta la seguridad de los habitantes y visitantes de nuestro hogar, un cable suelto puede provocar que alguien tropiece y se caiga.

Para encontrar una solución al problema de tener los cables enrollados y tirados por el suelo la empresa BlueLounge de Pasadena, California (USA) ha diseñado las cajas CableBox Mini, unos bonitos contenedores en colores muy llamativos en los que podremos esconder el cable que nos sobre.

CableBox Mini tiene dos agujeros en los laterales por los que podremos pasar el cable y después taparlo con la tapadera del mismo color que la caja y así quedará escondido a la vista el cable sobrante para conseguir una vista mucho más bonita.

CableBox Mini vale 29.95$ unos 23’40€ y si queréis conseguir una de estas cajas CableBox Mini de  BlueLoung podéis consultar en su página de distribuidores la tienda de vuestro país más cercana a vuestro hogar.

Además, también podéis adquirir CableBox Mini en la página web de BlueLounge clicando aquí

También te puede interesar:  Escalera multifunción y móvil