Si eres de los que vive enterrado en cables, este simpático accesorio para la oficina dará un toque más ordenado y curioso a tu rincón de trabajo. Se trata de una pequeña escultura metálica que te ayuda a poner los cables sobre él, imitando las torretas de alta tensión que vemos en las carreteras.

Este diseño se llama Power Lines y está diseñado en acero grueso doblado y tensado, dando lugar a un original diseño. Es obra de Daniel Ballou y su ingenio nos ha enamorado. Puestas una detrás de otra podemos llevar el cable desde el enchufe hasta el móvil, el iPad o cualquier aparato electrónico que necesitemos tener conectado a la toma de corriente.

Este diseñador se inspiró en las miles de torres eléctricas que vio en las carreteras de California, su lugar de origen. Y la verdad es que la versión en miniatura le ha quedado ideal, porque a pesar de ser tan pequeña, guarda todas las proporciones de estos armatostes metálicos.

Además de su funcionalidad, no podrás negar que puedes crear un ambiente fantástico. Por ejemplo si en tu oficina tienes muchos ordenadores, puedes crear una gran hilera con muchas torres pequeñitas y hacer un caminito para poner los cables. Darás un aspecto urbano y muy moderno al lugar.

O también puedes hacerlo en el despacho de casa, aunque tal vez ahí tengas menos espacio para crear ese campo de torres que tanto te gustaría. Si después de conocer este invento se te enredan los cables… es porque quieres.

También te puede interesar:  Decora tu casa moderna 2