Una de las cosas que más me gusta a la hora de decorar es crear ambientes diferentes dentro de una misma habitación. Por ejemplo, separar el salón con una parte para estar en el sofá y ver la tele y otra para leer, o para utilizarla como comedor, otra opción muy práctica. O en el baño, separar la parte de la bañera, ideal para relajarse y desconectar con un buen baño después del trabajo, del resto de la estancia.

El caso es que las posibilidades a la hora de separar espacios son muchas, desde tabiques de Pladur hasta soluciones más sencillas, por ejemplo, hay muebles de Ikea (los de cuadraditos) que se utilizan mucho para separar ambientes y que por cierto, quedan de maravilla.

Pero también hay una solución estupenda y con mucho estilo, que viene de la mano de Caino Design. Se trata de Me Pas, o lo que es lo mismo, paneles metálicos de acero inoxidable, una buena idea para separar ambientes.

Una de las ventajas de este tipo de paneles es que son muy finitos, y además, que tienen unos diseños realmente bonitos, elegantes y con mucho estilo. Algunos de ellos recuerdan a los estampados de las telas de estilo adamascado, pero los hay muy diferentes.

No te pierdas la galería de fotos con algunos de los modelos que me han parecido más originales.

Lo cierto es que cualquiera de ellos pueden ser una opción realmente estupenda para separar ambientes con mucho estilo, y con un toque con un cierto puntito de sofisticación que convierte a estos diseños de Caino Design es una opción realmente buena para la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Decora tu baño con vinilos

¿Qué te parece la idea? A mí la verdad es que me ha encantado, así que te recomiendo que eches un vistazo a la web de Caino Design, en la que vas a encontrar toda la información.

  • Hélice Diseño Integral

    Solicito información y presupuesto de paneles decorativos para separar ambientes