Hoy te quiero presentar a otra diseñadora del otro lado del charco. Se llama Caitlin Wilson y es medianamente conocida en según qué círculos te muevas, ya que ha trabajado en numerosos proyectos a lo largo y ancho de Estados Unidos y Reino Unido, aunque también trabaja en su casa de Filadelfia.

Caitlin estudió en la Escuela de Negocio de Wharton y sí, ahora tiene su propia línea de textiles para casa que te queríamos presentar en este post. De hecho, la casa de Caitlin tiene un toque a la Gran Bretaña más antigua pero con toques modernos y hasta un poquito eclécticos, con influencias de Oriente Medio en alguna de sus obras.

dormitorio-caitlin-wilson

La imagen que puedes ver sobre éstas líneas en un dormitorio pintado en gris clásico de Benjamin Moore (por si quieres apuntar el color) y el cabecero está realizado a mano siendo el patrón usado para la tela el llamado “Fleur Chinoise in Berry”, es decir, “Flor de China en color fresa”

Además las almohadas son de la misma colección con líneas de un sólo color de Garnet Hill. Las mesitas, sí, de Ikea pero pintadas con tonos dorados y acrílicos.

salon-caitlin-wilson

Siguiendo sobre éstas líneas puedes ver un sofá en color coral en el centro de la estancia, dándole un aspecto muy pop al salón y, gracias al color de los cojines, le da mucha vida al mismo. Los cojines son de la colección de Caitlin y son perfectos para dar un toque de vitalidad.

Por otro lado la alfombra es de Thom Filicia y tanto las lámparas como la mesa y el elefantito de encima son de eBay.

También te puede interesar:  Country Chic: un estilo diferente

Como ves, la colección de Caitlin es muy familiar, colorida y viene muy bien para darle un poquito de vida a una estancia apagada, además puede combinar perfectamente con muchos estilos, ¿no crees?