Pantones, Pantones everywhere

Esto de la moda Pantone se nos está yendo de las manos. Tazas, sillas, sillones, macetas… allá donde miremos, siempre hay un complemento del hogar inspirado en el pantonario. A mí esta idea me encanta, porque es muy minimalista y da un toque especial a tu casa. Pero la verdad es que nos están saturando un poco. Y los diseñadores gráficos, que trabajan a diario con los colores, tienen que estar un poquito hartos de esta moda.

Hoy os traigo unas cajas metálicas que están haciendo furor en oficinas y amantes de este tipo de decoración de interiores. El invento es lo más simple del mundo: una caja de metal para almacenar. Práctica, funcional, resistente… que para eso es de metal. Pero el toque que le da el puntito elegante es que están decoradas con los colores lisos de Pantone y, como no, acompañados de su referencia de color.

La idea es fantástica, y en una oficina o en una habitación, puede quedar muy bien. Son unos modelos elegantes y tienen un puntito minimalista ideal para quienes necesitan cajas de almacenamiento en casa y no quieren cargar la estancia con muchos colores y tampoco quieren algo soso con colores lisos como blancos, negros o marrones.

Pero sin embargo, me da la impresión de que nos estamos pasando un poco con esto del Pantone. Que el sistema de catalogación de colores lleva aquí desde los años 60 y parece que nadie se había dado cuenta hasta ahora. ¿Qué va a ser lo próximo, tuppers Pantone? Ah, no… que ya los hay.

También te puede interesar:  Estilo Chill Out para la decoración de tu hogar