¿Qué se te ocurre que pueden ser estas cajas, colocadas una dentro de otra? La verdad es que, viéndolas así, parecen recordarnos a las muñecas rusas, pero no es fácil adivinar de qué se trata.

Pues bien, aquí va una pista más.

Algo más hemos descubierto: están ordenadas de mayor a menor por tamaño y descubrimos la presencia de unas cuerdas. Vale, está bien. No te hago pensar más. Aquí tienes el resultado.

¿Qué te parece la idea? Se trata de una estantería de lo más original. La verdad es que se trata de un detalle que puede quedar muy bien en la pared de tu casa. Desde luego, lo que no se puede negar es que rompe totalmente con el concepto de estantería más tradicional que todos conocemos.

Sin embargo, la idea es de lo más útil, una interesante mezcla de diseño y funcionalidad que me encanta. Por si tienes dudas de hasta qué punto es práctico este diseño como estantería, aquí tienes una idea para que veas que las cosas quedan muy bien colocadas en el interior de las cajas y muy accesibles.

Sin duda, la idea es de lo más original, ¿verdad? Se trata de un diseño de Bea Malevich, y el nombre de esta estantería es tan original como su propio diseño: Box 1-7.

La idea me parece perfecta para cualquier espacio de la casa, pero una oficina me parece ideal, y también la habitación de los niños, ya que el toque desenfadado y diferente de esta estantería la convierte en una buena opción para que los niños ordenen sus juguetes.

También te puede interesar:  El abc de las estanterías

Sin duda, una muestra más de que los muebles creativos y diferentes son una muy buena opción para decorar en casa y para poner un toque diferente, de los que llaman la atención en casa.

Vía| Design Sponge

  • Francisco Ramirez

    Me parece genial el concepto. Práctico y estético a la vez.