Cajas de juguetes en la decoración infantil

caja

Las cajas de juguetes son, sobre todo, lugares espaciosos para guardar los juguetes, y que invitan a los niños a no dejar las cosas y los juguetes tirados por el suelo cuando finalizan sus juegos.

Las cajas también se pueden colgar en la pared mediante listones partidos, a una altura adecuada para que los niños pequeños puedan alcanzarlas.  Las cajas de juguetes también podemos acompañarlas de carritos, los cuales proporcionan un medio fácil de transporte para las cajas, al tiempo que también sirven como juguete o como elemento de diversión.

Pueden construirse tantas cajas de juguetes como consideremos necesario haciendo los listones para colgarlas lo suficientemente largos, de este modo se las podrá disponer con suficiente separación necesaria para que los niños puedan introducir las manos en ellas.

Si deseamos evitarnos la siempre entretenida pero laboriosa tarea de construir estas cajas guarda-juguetes, siempre podemos adquirirlas en el mercado.   En Internet podemos encontrar un gran número de opciones muy interesantes.  En este caso nos hemos inclinado por la web http://www.caja-guarda-juguetes.com/ donde se pueden encontrar un gran número de ejemplos de cajas de juguetes artesanales y de baúles.

Además, en esta tienda online tenemos la posibilidad de personalizar las cajas para guardar los juguetes, lo que aporta un atractivo adicional a este tipo de mobiliario y a los más pequeños, que lo encontrarán muy divertido y original.  La personalización se puede realizar a través de grabados láser o bien a través de letras de madera en relieve.

También es posible pasar de una caja guarda-juguetes a un baúl de cedro de mejor calidad.  Esta opción permite revestir la caja para juguetes con cedro aromático, lo que aporta un toque de distinción y de elegancia a la caja.  También se puede optar por cajas guarda-juguetes pintadas a mano o manufacturadas, pero siempre con la opción de poder personalizarlas con hermosos y originales diseños.

También te puede interesar:  Training dresser: una cajonera para niños