cajas para caramelos

Todos, chicos y grandes conocen a los famosos Angry Birds. Esta es una triunfadora serie de videojuegos que desde su aparición en el 2009 no ha dejado de ser la preferida entre las más triunfadoras. Así que si estas organizando una pequeña fiesta para el nene o la nena que pronto hará su primera comunión, debes comenzar por la decoración infantil y te recomendamos a los  Angry Birds.

Como los Angry Birds son tan populares como hemos dicho, hoy se ven en toda clase de productos como juguetes, disfraces, USB, teléfonos y todo lo que tanto gusta para decorar o para utilidades variadas como dispositivos electrónicos. Así que también hay afiches y tantas cosas que los niños sin duda te han pedido para su fiesta, pues unas cajitas de los Angry Birds para caramelos, serán un triunfo entre los pequeños invitados.

No te sorprenderá que sean tan bonitas como se ven en la imagen, y para hacerlas no tendrás que empeñarte mucho ni tampoco gastar mucho dinero. Solo necesitarás un poco de cartón de colores para hacer las que más te gusten que se ven en la imagen superior ¿por qué no hacer todas las cajitas de Angry Birds? seguro que tienes muchas ocasiones en que usarlas, para colocar ricas golosinas.

cajas para caramelos

Solamente tendrás que imprimir estas plantillas con las imágenes de los Angry Birds y guiarte por ellas para hacerlas del tamaño que quieras y que cada una tiene una guía en puntos y rayas para hacer los dobleces de papel a fin de que queden tal como se ven. Para hacer la cara tendrás que usar marcador si usas papel oscuro pero igual puedes imprimir en papel claro y aprovechar solo a retocar los ojos y boca que tienen ya. ¿lista para comenzar? te encantarán y encantarán a todos puedes apostarlo.

También te puede interesar:  Decoración de una fiesta infantil para niño

Imágenes: Woods Boxes & Pallets