Una de las cosas que más quebraderos de cabeza suele dar a la hora de decorar la casa tiene que ver con la organización de los detalles de la misma. Y es que, por mucho que nos guste llenar la casa de detalles con estilo y a la última, no hay duda de que también es fundamental poner orden en todas las cosas que hay para ordenar y colocar en su sitio.

La verdad es que en tiendas como Ikea, por ejemplo, se pueden encontrar detalles con estilo y a la última para organizar la casa, como por ejemplo, cajones de tela para meter dentro de los armarios o cajas de los materiales más variados.

Entre las muchas cajas que puedes encontrar para decorar en casa, tanto en el interior de armarios y cajones como para poner encima de una cómoda o de un mueble, por ejemplo, hay una tendencia de lo más puntera que se ha puesto muy de moda: se trata de decorar y organizar con las cajas de hierro más de moda.

La verdad es que tienen un punto retro, puesto que hace años y años se podían encontrar cosas de este estilo, pero ahora se han convertido en una de las tendencias más a la última, que queda realmente bien en cualquiera de los espacios en los que la coloques: en la cocina, en la habitación de los niños para que coloquen sus juguetes o en el salón, en un hueco del mueble, para colocar esas cosas que nunca se sabe muy bien dónde poner.

También te puede interesar:  Una mesa con imán, ¿es útil?

¿Qué te parece la idea? Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que según lo que pongas en el interior de las cajas, se verá todo lo que hay dentro. Eso sí, no hay duda de que si las colocas en el interior de un armario, también harán su papel y son mucho más discretas…

Foto de Apartment Therapy