Cajas para colgar

0
124

La madera, en todas sus presentaciones y como parte de cualquier mueble, siempre es un respiro, un toque de frescura que nos conecta de nuevo con la naturaleza. Si entre tus posibilidades no está montar un suelo flotante o hacerte con un mueble de pino o nogal, he aquí una idea para dar una segunda vida a una caja de madera gracias a una pequeña pero muy practica modificación: Snag.

snag-by-patrick-frey-and-markus-boge_05.jpg


Snag (o Pega) es un diseño de Patrick Frey y Markus Boge, dos diseñadores alemanes avecindado en Hanover, y consiste en una variedad de cajas de madera, con diversos usos y una intención: convertirse en pequeños y prácticos armarios adosados.

snag-by-patrick-frey-and-markus-boge_04.jpg



Ya sea como gavetas bajo un espejo, como libreros ligeros o como pequeños armarios flotantes, Snag es toda una solución económica y original para el espacio, que puede tener su centro en un simple cajón de madera, resistente, barnizado o con la madera cruda, que dará realce a cualquier pared.

Además, Snag añade un elemento para ganar espacio y sumar originalidad: las cajas están ensambladas con machihembrado, y en algunas partes los muñones sobresalen, permitiendo su uso como percheros.

Ya sea adquiriendo los modelos originales o si te animas a construirlos, Snag es una idea cálida y sencilla, que resalta las bondades de la madera.

Dejar respuesta