Cajita de regalo estilo bolso

Cajita de regalo estilo bolso, aún nos quedan regalitos por hacer para Reyes, y podemos aprovechar algunas de las ideas que te hemos dado de hacer cajitas de regalo ¿te han gustado? sabemos que sí. Y aun tenemos más, una cajita de regalo estilo bolso, que podrás hacer no solo en Reyes, sino también en cualquier temporada del año en que quieras dar un regalo en una forma muy especial.

cajita de regalo estilo bolso
Fuente: Useful DIY

Cajita de regalo estilo bolso

Esta sí que es una cajita para regalos muy especial, nada menos que una cajita de regalo estilo bolso, que imita los bolsos de mano que llevamos las chicas. Lo que la hace perfecta para enviar un regalo especial para un chica ya sea pequeña o grande. Se ve muy elaborado es cierto, pero es muy bonita y se verá preciosa además que la persona que la reciba, estará encantada con ella.

Toma nota que necesitas, papel decorado en el color y diseño que te guste, una tijera, algo de pegamento, unas perlas decorativas y algunos detalles más para que puedas hacer una original y atractiva cajita de regalo estilo bolso como las que se ven en las imágenes que ilustran esta entrada ¡a nosotros nos encantan!

Hacer cajita de regalo estilo bolso

Ahora con lo que necesitas para poder hacer cajita de regalo estilo bolso, solamente tendrás que imprimir la plantilla que se ve en la imagen, y con la que podrás hacer tan fácilmente este detalle para un regalo que además resulta económica porque no tendrás que gastar mucho dinero, porque el papel grueso que necesitas para hacer la misma es de bajo costo. Necesitarás pegar la misma luego de recortar la plantilla.

También te puede interesar:  Decoración navideña de las sillas

El último paso será hacer las decoraciones, en este caso colocar un hilo de perlas decorativas para darle un toque aun más elegante.  Se ven preciosas y sino te gusta usar papel estampado para ello podrás hacer la misma en papel de colores sólidos que más te gusten. No cabe duda que esta cajita de regalo estilo bolso la usarás en muchas ocasiones, así que toma nota y no dejes de intentar hacer ya una para dominar la manera de hacerlas.