Cajitas de regalo  caseras que te servirán no solo ahora que es navidad y que tienes que preparar regalos para las fiestas y reyes, sino para cualquier ocasión del año en que quieres tener una para entregar en ella un pequeño presente. Algo original y fácil de lograr además de una forma de economizar ¿no te parece?

cajitas de regalo caseras
Fuente: Good Home DIY

Cajitas de regalo caseras

Para que puedas hacer no una sino varias de estas cajitas de regalo caseras para cuando la ocasión amerite tener una, solamente necesitarás una plantilla que ves en la imagen que ilustra esta entrada, que te sirve de molde para hacer la cajita, cartulina blanca, papel con dibujos en color azul, o puedes elegir el que más te guste, tijeras, cinta de doble cara, lápiz, pegamento, cutter, y algunos detalles para decorar como cordón y los que quieras usar.

Cómo hacer cajitas caseras

Para que puedas tú misma en casa, hacer cajitas caseras, debes comenzar por imprimir la plantilla que incluimos en esta entrada para que te sirva a modo de molde en el papel que has elegido para hacer la cajita.  Luego haces con este molde el trazo con el lápiz sobre el papel que vas a usar para tu cajita.  La recortas y unes las partes usando cinta adhesiva.

Luego harás unos círculos con el papel en dibujos, uno para cada cara de la cajita, son dos, que son para decorar las tapas de la cajita tal como puedes ver en la imagen, no es nada complicado sino todo lo contrario, es algo muy fácil que te permitirá hacer tus cajitas cada vez que quieras una, sin como hemos dicho, comprar ni gastar.

También te puede interesar:  Cómo hacer flores de galón dentado

El siguiente paso es decorar la cajita con detalles como una flor o un colorido lazo que debe combinar con los colores del papel con dibujos elegido para hacer estas cajitas tan bonitas y originales.  En ellas se pueden colocar desde una joya hasta un pequeño muffin porque suelen ser perfectas para detalles pequeños para aquellos a quienes queremos sorprender.

¿te animas a hacer cajitas de regalo caseras? aún queda tiempo para que hagas unas para tus regalos navideños.

cajitas de regalo caseras
Fuente: Good Home DIY