La espectacular cajonera que puedes ver un poquito más abajo nos llega de un diseñador llamado Jack Frost, un diseñador industrial de Perth, en la zona Oeste de Australia. Le ha llamado “Cajonera Terranos” y tiene un diseño increíble, con cinco cajones de distintos tamaños organizados en tres pequeños arriba y dos más grandes abajo y, según sus propias palabras, el diseño exterior está inspirado en la naturaleza australiana.

De hecho, yendo un poquito más allá, según cuenta el propio Jack está inspirado en la topografía de la isla más grande del mundo y los colores que deja al verlos desde arriba. Con esos colores, claro está, el diseñador los ha manipulado y dado forma para que cuadraran en un entorno geométrico que podrías calificar de hipnótico, como si se trataran de parcelas de desierto delimitadas.

cajonera-australiana-1

Por otro lado está el nombre, Terranos viene de Terra y Novus y, como habrás supuesto, es algo parecido a “Tierra Nueva”. Eso sí, debido al diseño de esta cajonera no se pueden dejar objetos encima de la misma, así de paso nos quita la manía de dejar ropa sin planchar y objetos varios encima porque, teniendo ese diseño, ¿quién quiere adornarla más?, quedaría tremendamente recargada y perdería gran parte de su magia.

Por último comentarte que la capacidad de esta cajonera es de 160 litros, como ves bastante apañada y los cajones se abren con sólo apretar un poquito, lo que se llama el sistema “Touch&Open”.

cajonera-australiana-2

Eso sí, te tengo que comentar también que tristemente la cajonera no está aún a la venta, y creemos que en España va a tardar bastante en estarlo, ya que se presentó en Julio en Australia y ahora durante este otoño estará expuesta en Londres, pero sí, a mí también me parece una cajonera increíble.

También te puede interesar:  Habitaciones clásicas de Maman m’adore para niños y niñas

cajonera-australiana-3