Estoy escuchando una música que me encanta y me siento inspirada. Me gustaría hablaros de una cajonera secreter, cajonera por que solo tiene cajones, secreter por que sirve para guardar tus secretos.

Dice el fabricante: Inspirada en los bloques para imprensión con letras de época, este cofre con bonitos acabados, de 26 cajones de roble sólido. El lugar perfecto para guardar todo de la A a la Z!. Son muebles de encargo por lo que tardan entre 3 y 6 semanas.

Había pensado primero que sería un bonito mueble para un desapacho, donde hubiera  muchos libros pero dentro de un ambiente informal y treinta añero acompañado de música pop-rock española, con una iluminación indirecta que dejará en penumbra algunas zonas y una luz directa sobre la mesa de trabajo.

Pero pensándolo más despacio, me la puedo imaginar en un dormitorio infantil-juvenil de madera, a juego, rodeada de equipamiento deportivo y una combinación de colores cálidos y neutros. Un excelente lugar para guardar secretos y recordar el abecedario al mirar en el diccionario.

Una cocina, en una cocina quedaría muy bien. Donde guardar recetas por orden alfabético o elementos culinarios; colocada en ese espacio dedicado para el desayuno o un cafetito de tarde con tus amigas, en ese rinconcito tan agradable e íntimo que has creado con sus plantitas, el mantelito, los cuadritos y la cajonera secreter.

Como veis, es versátil, por que, ¡qué me decís si la ponemos en el baño!. Y la usamos como botiquín, unas plantas verdes unos espejos pequeños, una butaquita o puf en el rinconcito. Muy bonito, sí; me gusta.

Al final donde te de juego.

Precio y dimensiones:
h 80cm x 120cm x  30 cm su precio £ 2700.00 en euros 3.252,006 €.
Si quieres darte el lujo  en www.kentandlondon.co.uk/chestofdrawers

Para opendeco.es, Muri. Un beso

También te puede interesar:  Papel pintado Koiziel, imitaciones perfectas