opendeco_cajonera_joongho_choi_iconos_colores

Esta preciosa cajonera con aire infantil es un diseño de Joongho Choi una diseñadora surcoreana que trabaja en todos los campos del diseño, desde el diseño gráfico al diseño de packaging y como veis también el diseño industrial en su rama del diseño de mobiliario.

Estas cajoneras están fabricadas con madera y acero (para las guías-correderas de los cajones).

La primera tiene 3 cajones, está pintada en la parte exterior de blanco y cada cajón de un color.

Los colores de los cajones están relacionados con la figura que tienen troquelada en el frontal. El primer cajón es rosa y tiene un corazón porque está inspirado en el amor, el segundo cajón es verde y tiene un trébol de cuatro hojas porque está inspirado en la suerte y el tercer cajón es amarillo y tiene una estrella porque está inspirado en la fortuna.

opendeco_cajonera_joongho_choi_iconos_colores_2

La segunda tiene seis cajones y están pintados la mitad de amarillo por fuera y blanco por dentro y los otros tres de blanco por fuera y amarillo por dentro, el resto de la cajonera es blanca.

Los frontales de los cajones son ondulados y, en el primero, de fondo en cada figura troquelada se ve el color del interior del mismo.

Ambas cajoneras están apoyadas en una patas de forma triangular pintadas en blanco y con un taco de goma negro al final para evitar rayar los suelos.

opendeco_cajonera_joongho_choi_iconos_colores_3

opendeco_cajonera_joongho_choi_iconos_colores_4

También te puede interesar:  Servicios de mesa con estilo