Ideas para decorar calabazas en Halloween

Las calabazas son, sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de Halloween, una fiesta que está a la vuelta de la esquina y que, como venimos diciendo hace días, puede ser una oportunidad estupenda para ponerle un toque original a la decoración de tu casa. No hay duda de que se trata de una manera perfecta de aprovechar y disfrutar decorando en casa, poniendo detalles diferentes, algo que siempre gusta, porque ayuda a cambiar un poco el estilo de la casa.

La ventaja es que hoy en día, hay tantas ideas diferentes y tantas opciones que no hace falta gastar mucho para conseguir detalles con estilo y muy originales perfectos para decorar en Halloween. Además, como la tendencia DIY está muy de moda, puedes optar por preparar tú misma la decoración.

Precisamente en esa línea va esta original idea de la que vamos a hablar hoy. Se trata de conseguir varias calabazas de diferentes tamaños y utilizarlas para decorar un rincón de la casa, que puedes completar con más detalles como decoraciones en color naranja y negro, por ejemplo.

La idea que te proponemos es que utilices un spray o una pintura en color dorado para pintar las calabazas. Deja que se sequen bien antes de colocarlas, para no manchar nada. Es una idea muy fácil que puede quedar genial a la hora de decorar tu casa en Halloween, con un toque elegante y sofisticado.

Es muy fácil, solo tienes que pintar bien las calabazas, sobre un papel, para no manchar nada, ¡y listo! La verdad es que se trata de una idea con estilo y que puede funcionar muy bien.

También te puede interesar:  Una mesa para la noche de brujas

Foto de Casa Sugar