Lo que peor llevo de la decoración de los baños pequeños es el tema de las técnicas de calefacción. ¿Dónde meto un radiador o calefactor dentro de un baño pequeño si tengo que poner las otras mil cosas que implica un baño? Necesitamos algo práctico, pero que nos ofrezca un sistema de calefacción para esta estancia. Desde hace un tiempo están muy de moda los radiadores que hacen las veces de toalleros. ¿Qué te parecen?

Hoy vamos a ver  un modelo de radiadores eléctricos creados gracias a la colaboración de Irsap y Antonio Citterio. Este diseño ha sido premiado por los Red Dot Design Award. Y todos os preguntaréis qué son los Red Dot Design Award; bien, pues más bien vamos a hacer en singular, y es que es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Premia la calidad y la innovación de los diseñadores y fabricantes que crean nuevos productos domésticos y profesionales desde 1955.

Irsap Step_E_01

Este año buscaban premiar la excelencia, y el sistema de calefacción STEP_E Eléctrico parecía reunir todas las características necesarias para llevarse este galardón.  Y así fue, un jurado compuesto por 40 miembros decidió que fuese ganaron de entre los 4815 proyectos presentados este año entre más de 1800 diseñadores.

Irsap Step_E_00

Este modelo de calefacción diseñado por Irsap y el diseñador Antonio Citterio se ha llevado el galardón ganador del Red Dot Award este 2014 en la categoría de diseño del producto entre las técnicas de calefacción y aires acondicionados. Ha sido premiado por un Know-how, elaboración e innovación muy bien valorados.

También te puede interesar:  Utensilios de cocina tan divertidos como estos.

Irsap Step_E_03

Y es que son una chulada. En un baño grande aportan mucha elegancia y en uno más pequeño a parte de acondicionar la estancia y dar un clima más cálido, que es su principal función, puede resultar muy útil si hace las veces de toallero. ¿Verdad? El diseño es muy bonito, en él se unen líneas puras y sencillas, algo muy peculiar en el diseñador Citterio, creador de esta maravillosa obra.