Si quieres conseguir un buen confort en las habitaciones de los pequeños deberemos elegir correctamente la calefacción. Afortunadamente ahora los nuevos artefactos nos ayudan también a mantener el estilo y la decoración adecuada para estos ambientes. Pensar en la calefacción para las habitaciones es necesario.

Los radiadores modernos pueden encontrarse en diferentes colores, ideales para complementar la decoración y la ambientación de este tipo de estancia, ya que además de calefaccionar se conseguir el diseño, la creatividad y la alegría que nos brindan los colores.

Calefaccion para habitaciones
Fuente: La dama decoracion

Uno de los modelos que nos brindará este color que tanto buscamos para las habitaciones infantiles es el Play, el que además se caracteriza por ser moderno y ofrecernos una calefacción sostenible, ahorrando una buena cantidad de energía. En la actualidad es comercializado por la empresa Jaga.

El diseño de este calefactor es muy funcional, tiene una estética muy atractiva, convirtiéndolo en un modelo ideal para las habitaciones infantiles. Su nombre es muy representativo de la misión, ya que nos propone un juego visual, por medio de su silueta colorida y su agradable forma redondeada. Un modelo con una estética muy cuidada que se adecua para los ambientes infantiles sin ningún problema.

Podrás encontrar este modelo en diferentes colores, todos alegres y vibrantes, lo que resulta una opción vistosa con un acabado en pinturas de larga duración. En la fabricación del radiador se usaron materiales resistentes y pintura de larga duración.

En lo que se refiere al funcionamiento se puede controlar la temperatura desde un dispositivo que se coloca en uno de los vértices del aparato. Es un radiador pensado para el cuidado del medio ambiente, con alta tecnología y un diseño divertido.

También te puede interesar:  Esculturas no. Radiadores

Cabe destacar que cuenta con la tecnología LowH2O de Jaga, una tecnología de contenedor de poca agua y diferencias que lo hacen únicos. Además de ser muy bonito es seguro.

Si quieres calefaccionar las habitaciones infantiles de manera divertida y segura el radiador Play es una excelente opción.