Queda menos de un mes para estar celebrando la Navidad, así que ya ha comenzado la marcha atrás hasta uno de los momentos más mágicos del año. Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es que es una época en la que se puede soñar, volver por momentos a la infancia… Sin duda, es una época muy bonita, así que ¿por qué no la vives a fondo poniendo un punto navideño en tu casa?

Son muchas las ideas de las que te hemos hablado ya en varias ocasiones para que decores tu casa en Navidad, y sin duda hay un montón de alternativas estupendas que pueden funcionar realmente bien. ¿Qué te parece la idea de poner un calendario de adviento para ir haciendo la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad? Además, si tienes niños seguro que les va a encantar la idea.

Puedes montar una foto o un cuadro de un árbol de Navidad en una de las paredes, aunque a lo mejor encuentras también algún vinilo que te soluciona la idea, por ejemplo. Después, solo tienes que colocar diferentes bolsitas con un regalo o detalle en el interior (pueden ser chuches, por ejemplo). Así, conforme se vaya acercando la Navidad y vayas abriendo los paquetes, podrás ir marcando la cuenta atrás hasta la Navidad.

¿No te parece una idea estupenda y que puede funcionar a la perfección? La verdad es que se trata de un detalle que me ha encantado y lo mejor de todo, es un DIY sencillo, que puedes hacer sin problemas y que no requiere ni grandes gastos ni que tengas una habilidad estupenda a la hora de manejarte con las manualidades.

También te puede interesar:  Árbol de Navidad: estanterías DIY

¿Te animas a llevar la Navidad a tu casa con este original calendario de Adviento?

Vía| Apartment Therapy