Cama, armario y escritorio: tres en uno

3
111

Con la reducción de los espacios en la vivienda contemporánea, necesitamos aprovechar cada metro cuadrado echando mano de todos los recursos posibles que estén a nuestro alcance. Uno de éstos es el de los muebles multifuncionales, que escoden tras la apariencia de armarios o escritorios, otras estructuras igualmente necesarias para el disfrute de una habitación.

cama1

Al principio eran sólo camas escondidas dentro de armarios, pero ahora los avances en el mundo del diseño han hecho posible que una misma estructura sea capaz de sostener un armario, un escritorio y una cama al mismo tiempo.

Incluso, en un derroche de optimización, uno de estos muebles puede no tener sólo una, sino dos camas:

cama2

La estructura cuenta con un ropero, cajoneras fijas y móviles (en un buró con ruedas, para desplazarlo a lo largo de la habitación) y estantes para colocar libros u objetos varios. El escritorio es tan resistente como uno común y corriente, y no hace falta desmontar el ordenador cuando sea la hora de dormir, pues el sistema de abatimiento se desliza con suavidad.

Estas estructuras están disponibles en la página web de Virtual Mobel, cuyo catálogo se encuentra en línea, ofreciendo varias soluciones a los problemas de los espacios pequeños.

Fuente |Virtual Mobel

3 Comentarios

Dejar respuesta