cama con cajoneras

 

Cada día tenemos menos espacio en casa, y debemos conformarnos con pocas cosas en las estancias, lo que también nos complica por momentos en mantener el orden que nos gusta. En los dormitorios suele ocurrir que a medida que vamos agregando pequeños detalles se van haciendo más pequeños, y tenemos tanto que necesitamos tener a mano como ropa de cama, ropa para dormir, libros y otros objetos y es cuando una cama con almacenamiento de Muebles Muji se vuelve una estupenda alternativa.

Esta bonita cama con almacenamiento, tiene cajoneras que permiten aprovechar el espacio para guardar, como hemos dicho, todo lo que necesitas tener en la habitación. Así mismo tiene espacios que resultan muy decorativos para colocar tus libros o pequeños adornos y como si fuera poco tiene espacio oculto para que guardes aquello que nos tan necesario de tener a mano cada día, por ejemplo, prendas de temporada.

La cama perfecta tanto en utilidad como en apariencia. Sirve para que guardes muchas cosas y las tengas a mano y también para que se vea atractiva y se agregue a la decoración del dormitorio porque tiene un revestimiento de roble. Es una cama de tamaño perfecto para dormir en la máxima comodidad. Así que sino tienes mucho espacio puedes aprovecharla para poder almacenar y no necesitar más espacio.

Y si te sobra espacio, igual no tienes pretexto para impedirte de tener esta cama con almacenamiento en tu dormitorio o en el de una hija o hijo. Que la cualidad de permitir ser además de cama un almacenaje de tus cosas, la convierte en una cama que deberíamos pensar para tener en cada dormitorio de la casa, con lo que sin duda nos ahorraríamos de ocupar mucho espacio y del desorden que llega de no tener lugar donde colocar todo lo que debe guardarse.

También te puede interesar:  SMART-KID, cuna, cama, cajones y escritorio todo en uno