El diseño de esta cama parece que ya lleva bastante tiempo inventado pero yo la he descubierto hace poco y por eso quiero compartirlo contigo, por si quizá tú tampoco la conocías y así ves si te gusta o no. Se trata de una cama con forma de libro para una habitación infantil, ¿qué mejor manera de potenciar la lectura que con una cama en forma de libro? Sin lugar a dudas a tus hijos no les dejará indiferente y es probable que cada vez que vean un libro lo asocien a su cama y al confort y esto les ayude a potenciar el gusto por la lectura. ¡Sencillo y directo!

Esta forma de decorar la habitación de los pequeños y de al mismo tiempo darle confort es única y original, y es que apuesto a que no estás acostumbrado a ver camas en forma de libro en las habitaciones de los hijos de tu amigos, ¿me equivoco? Esta cama-libro puede utilizarse tanto para un niño como para dos, por lo que resulta ideal también para aquellos niños que deban compartir habitación.

cama libro
http://heartanddesign.blogspot.com.es/

Tiene una ventaja bastante buena y es que al ser una cama baja si los niños se caen no hay problema porque no se harán daño, pero lo malo es que este diseño exige que la habitación sea bastante amplia porque es una cama bastante grande.

Las hojas del libro están compuestas por blancos nórdicos para abrigar a los niños que tengan la suerte de dormir dentro del libro y de disfrutar de una decoración diferente. E una forma fabulosa de potenciar no sólo el mundo de la lectura, sino también todo un universo de creatividad, imaginación y fantasía para que cada noche el niño o niña que pueda dormir en esta cama-libro pueda inventarse sus propias historias.

También te puede interesar:  Muebles baratos para una habitación infantil

¡Es genial!