Cama de diseño Chill para un descanso a la Mediterránea

Aún queda algún mes para que llegue el buen tiempo a nuestra vida, pero nunca está de mas que vayamos preparándonos para disfrutar de él, más si tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestro jardín o terraza. Eso sí, para que el disfrute sea pleno, es importante contar con los muebles adecuados para ello. Es muy importante saber elegir bien los muebles que utilizaremos para decorar nuestros patios exteriores, jardines y terrazas. Si sabemos elegir bien este mobiliario, podremos disfrutar de forma más plácida del entorno, ya sea descansando, charlando, comiendo, bebiendo, riendo o escuchando música. Con la intención de hacer esto realidad nace a colección Chill, inspirada en el estilo de vida Mediterránea.

Cama de exterior Chill

Hoy os queremos hablar de la colección de exterior Chill, y más concretamente de su cama regulable y que ha sido creada por José A. Gandía-Blasco y que está formada por módulos, pérgolas y cristal box customizables.

Esta cama regulable cuenta con cuatro posiciones de respaldo que permite adaptar las necesidades de cada persona para que estén lo más cómodas posibles. En porches, terrazas, piscinas o cualquier otro espacio exterior permite un descanso cómodo y fresco.

Para el diseño de la cama Chill, se ha utilizado una perfilería de aluminio adonizado o termocalado en distintos colores y acabados. Sobre esta estructura, se da descanso a colchonetas y cojines de gomaespuma de poliuretano impermeabilizada que puedes personalizar con distintas texturas y colores, que van desde los más sobrios a los más vivos. La elección del aluminio es debido a su resistencia a condiciones climatológicas adversas, lo que permite poder disfrutarlo durante más tiempo como si fuera nuevo.

También te puede interesar:  Camas de agua: una buena opción

Escoge el acabado que prefieras. Las estructuras están disponibles en los colores anodizado, blanco, arena, bronce, antracita, y puedes combinarlas con las 76 telas de exterior calidad Batyline y Sunbrella de GANDIABLASCO. Las medidas disponibles son (100 cm, 140 cm y 200 cm). Si prefieres compleméntala con la mesa baja CHILL elaborada con perfilería de aluminio adonizado o termolacado en los mismos colores.

Tras conocer esta maca de diseño Chill, ¿te animarías a utilizarla para decorar vuestros espacios exteriores? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!