Está claro que las redes sociales ocupan un lugar claramente destacado en nuestras vidas. Poco a poco, se han ido haciendo un hueco y son pocas las personas que no tienen un perfil en Facebook, en Twitter o en Tuenti, o que no han oído hablar de este tipo de redes, que se utilizan para todo: para trabaje, para recuperar viejas amistades, para hablar con los amigos…

Está claro que el mundo de la decoración, que es un mundo vivo, siempre al tanto de las demandas de la sociedad y en constante cambio, tenía que actualizarse y reflejar esta situación. Y la manera de hacerlo es con la aparición de diseños como este. Se trata de la FBed.

Una cama en la que como puedes apreciar, la esencia de Facebook está de lo más presente. Para empezar, en su diseño, ya que la estructura de la cama es una F, como la de Facebook, que por cierto, aparece escrito en uno de los laterales de la cama. Como no podía ser de otra manera, los colores de la estructura de la cama son el azul y el blanco, y la colcha que ves en la foto tiene los iconos que puedes encontrar en esta red social.

Pero eso no es todo. Y es que la cama, idea de Tomislav Zvonarić para DevianTom, tiene también unas funcionalidades muy relacionadas con Facebook: en uno de los laterales, hay un escritorio, de tamaño reducido, en el que se coloca un ordenador. También tiene ratón y todo lo necesario para que no se te escape ni una sola de las actualizaciones de tus amigos.

También te puede interesar:  Cama en alto con escritorio, un diseño original

¿Qué te parece la idea? Desde luego, hay que reconocer que la cama está de lo más actualizada… ¿Te pondrías una cama como esta en casa? La verdad es que la idea es muy original pero… ¿no nos estaremos pasando con tanta tecnología?

Vía| Behance