Si te gusta el estilo rústico que imita las viejas casas rurales, no tienes por qué renunciar al mismo, porque puedes agregar un detalle que haga ver tu dormitorio muy bien y puedas disfrutar de ese aspecto rústico que te gusta. Como por ejemplo, puedes agregar una cama para dormitorio rústico, de bonito estilo. Y sin duda alguna tu dormitorio se verá como el de la imagen ¿no es cierto que se ve fantástico?

cama para dormitorio rústico
Fuente: Ikea

Cama para dormitorio rústico

Esta sugerencia que te tenemos hoy es de Ikea, en donde ya sabes encontrarás de todo lo que necesitas y tal como te sugerimos días atrás, en el catálogo 2015 dormitorios Ikea, encontrarás muchas alternativas para decorar o renovar la estancia. Esta cama para dormitorio rústico tiene un aspecto sencillo, de líneas rectas y básicas, como son las camas de casas rurales. Y que combina con muchos colores de decoración lo que hace más fácil todavía decidirse por ella.

Además, la cama para dormitorio rústico está diseñada en madera de pino maciza, que nos asegura no solo la fidelidad del aspecto rústico sino la durabilidad de la cama, así como que es muy fácil de combinar con otros muebles del mismo material.

Decorar con cama para dormitorio rústico

Es una buena idea aprovechar a conformar en nuestro dormitorio el estilo decorativo que nos gusta, como decorar con cama para dormitorio rústico. Si estás renovando puedes aprovechar el resto de muebles que se ven en la imagen y que están elaborados también en madera de pino. Los mismos son funcionales porque te permiten mantener el orden pero también resultan muy atractivos, aprovecha una cómodas o una mesilla de noche de mucho estilo.

También te puede interesar:  ¿Me montas la mesa?

Hay más camas en diferentes estilos decorativos en Ikea, pero esta cama para dormitorio rústico sencillamente nos encanta y no resulta difícil integrarla al resto de la decoración, además de que la misma resulta muy práctica y cómoda. Podrás entonces aprovechar ésta para comenzar en este 2015 a disfrutar del estilo rústico en tu dormitorio, seguro que has estado pensando en ello durante largo tiempo y ahora podrás hacerlo realidad. Busca este mueble en la web de Ikea.