Los camafeos están muy de moda a la hora de poner un toque original y con estilo en los looks más a la última. Pero no, no nos hemos confundido de blog, aunque estemos hablando de moda y tendencias. Y es que como hemos comentado en muchas ocasiones, en el mundo de la decoración se ven reflejadas muchas de las tendencias más a la última que forman parte del mundo de la música, el arte o la moda.

La decoración es también un mundo cambiante, que avanza conforma avanza la sociedad y por eso, es un ámbito en el que las tendencias cambian y se suceden rápidamente.

Y volviendo al tema de las tendencias y los camafeos, que se llevan mucho, ¿te habías planteado la posibilidad de utilizar un camafeo para decorar? Bueno, en realidad no sería uno solo, sino muchos, porque la idea es poner un toque original y diferente a una de las paredes de la casa con un papel pintado como este. Sobre un fondo en un color liso, destacan las siluetas de diferentes camafeos en color negro, una idea muy original que tiene un estilo realmente diferente y muy actual.

Puedes elegir entre la gran cantidad de colores para el fondo que hay disponibles y además, hay otra posibilidad que todavía le da un toque más moderno al diseño del papel: las siluetas de dentro del camafeo pueden ser en colores, como el verde o el fucsia. ¿Qué te parece la idea?

Es un papel perfecto para decorar una de las paredes de la casa, por ejemplo, y hay que reconocer que puede quedar realmente bien. Si te ha gustado, puedes ver más detalles en Osborne & Little, aunque una vez que tienes la idea, ¿quién sabe? Hasta te puedes animar a reinterpretarla y hacer tu propio papel, o un cuadro en este estilo…

También te puede interesar:  French Connection también tiene colección Hogar

Vía| Osborne and Little