Si tienes un dormitorio pequeño las camas abatibles te permitirán ahorrar bastante espacio, sólo deberás desplegarla cuando la vayas a usar. Es una excelente opción para los dormitorios juveniles con una decoración moderna.

Para este tipo de dormitorio encontrarás varios diseños que generan toda una revolución respecto a las camas tradicionales y las camas abatibles verticales. Se usan estas camas cuando se quiere aumentar la zona de estudio dentro de la habitación, así se podrá tener una mayor zona de relax.

Camas abatibles para dormitorios pequeños

Los jóvenes pasan muchas horas dentro de su habitación, por eso debemos tratar de brindarles una habitación que les resulte confortable.

Las camas abatibles cuentan con varias combinaciones de colores con las que se puede obtener una decoración más moderna, por ejemplo, se pueden elegir muebles en pistacho, morado o gris.

Otra de las ventajas de las camas abatibles para un dormitorio es que pueden ser instaladas a diferentes alturas, lo que nos lleva a ahorrar aún más espacio. Tienen la ventaja de poder combinar con todo tipo de dormitorio que se desee usar, así los jóvenes podrán estudiar tranquilamente y disfrutar del ocio sin tener que esta incómodos.

En el caso de los dormitorios compartidos las camas abatibles son una alternativa que no debemos descartar, ya que ayudarán a conseguir mayor espacio.

Uno de los puntos claves de este tipo de mueble es el poco espacio que ocupan cerradas. En sólo una pared puedes tener el mobiliario de almacenamiento durante el día y una cama por la noche. Los modelos horizontales te brindarán aún más posibilidades. Existen diseños básicos que se pueden arrimar a la pared sin ocupar espacio. Al colocarse al ras del suelo se podrá usar su superficie como un estante auxiliar. Otros diseños se completan gracias a las estanterías superiores y laterales.

También te puede interesar:  Compón tu propia estantería
Compartir
Artículo anteriorOptimizar el espacio con un armario adecuado y ordenado
Artículo siguienteUso de paneles de madera
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece