Camas-coche en las habitaciones BedCars de Hermex Ibérica

1
173

habitacion

Hermex Ibérica S.A ha decidido apostar por la comercialización de habitaciones infantiles enfocadas a la temática de los automóviles. Esta nueva línea ha sido llamada BedCars y podéis verla en su tienda virtual en www.latiendadelafamilia.com

Estas habitaciones cuentan con una camas-coche muy bonitas que seguro que les encantarán a los más pequeños de vuestras casas. Hay habitaciones pensadas tanto para niños como para niñas.

armario

Los armarios tienen forma de antiguo surtidor de repostaje de gasolina y también tienen su manguera a uno de los lados. Además, al lado del armario tiene un escritorio donde los reyes y reinas de la casa podrán hacer sus deberes del cole.

cama_escritorio

Los precios van desde los 266’80€ de la cama “Camión de Bomberos” que está ahora de oferta hasta los 640’32€ de la cama “Camión amarillo”. Si queréis ver todo el listado de habitaciones BedCars podéis pinchar aquí.

armario_cama

Estas habitaciones pueden estar muy bien para niños y niñas entre 2-3 años (cuando empiezan a dormir solos) hasta la edad adolescente que ya piden una habitación menos “infantil” pero seguro que durante esos 10-12 años que disfruten de su habitación BedCars serán la envidia de sus amigos y compañeros de clase.

1 Comentario

Dejar respuesta