Una solución enormemente práctica para problemas de espacio, es disponer de una cama de aire para invitados, se guarda en muy poco espacio, en el trastero, en un armario, en un baúl… sin que moleste mientras no se necesita y cuando queremos utilizarla se hincha en pocos minutos.

cama-de-aire

Es muy barata, las mas conocidas como Restform , que todos hemos visto anunciada en televisión puesto que se vende a través de teletienda  y que podeis ver en la foto o Comfort Rest de venta en El Corte Inglés, tienen un precio que no llega a los 100€.

Es un producto que se ha mejorado en los últimos tiempos, perfeccionando las condiciones de estabilidad, hasta conseguir que sean cómodas y confortables no solo para dormir sino incluso para leer o ver la televisión. Vestidas con edredones bonitos, combinados con varios cojines grandes, para suplir la carencia del cabecero, incluso pueden resultar estéticamente vistosas.

Tienen con respecto al sofá cama , la ventaja de que cuando no las queremos utilizar no ocupan espacio en absoluto, se guardan en su bolsa desinchadas y caben en cualquier armario, por eso son ideales como solución en apartamentos o pisos pequeños, para salir airosamente del apuro de una visita inesperada.

También te puede interesar:  10 Consejos para decorar tu hogar con espejos
  • Hola a todos,

    como nueva solución a las visitas inesperadas o a los problemas de espacio hay una nueva marca de camas hinchables que acaba de entrar en España: Aerobed.

    La marca aerobed tiene gran reputación y son camas de altísima calidad. Incluso tienen camas para el exterior, como para ir de camping y no perder la comodidad.

    La página de Aerobed en España es http://www.aerobed-spain.com