Si hay un lugar especial para cada miembro de la familia en el hogar esa es la habitación o dormitoriode cada uno. En él, cada cual puede dar rienda suelta a su imaginación y dotes en el mundo de la decoración. Desde los más pequeños hasta los mayorcitos… ¡tienen algo que decir sobre la decoración de su habitación!

Para haceros más fácil la tarea de diseñar y decorar tu dormitorio y el de tus hijos aquí te traemos una selección de camas de diseño de la firma alemana Car Moebel, todas ellas ambientadas con una decoración de revista. ¡Esperamos que os gusten estas habitaciones de diseño!

Índice del artículo

Cama en forma de casa

Los pequeños de la casa disfrutarán de cada noche en su cama en forma de casa, ideal para la decoración de un dormitorio infantil. En este caso, la cama blanca está combinada con otros muebles blancos como la estantería y el pupitre, y complementos en distintas tonalidades de azul, rojo y verde.

casa cama infantil

Cama con dosel

Esta cama es ideal tanto para una habitación de adulto como de una princesa crecidita. El dosel nos recuerda a las camas de las princesas de cuentos, pero su diseño sencillo mantiene la modernidad y actualidad. Con cortinas y muebles blancos con pequeños motivos coloridos en las sábanas conseguirás una habitación de ensueño.

cama con dosel

Litera de princesas

Si tienes dos niñas en casa no dudes en optar por esa cama litera para princesas… ¡les encantará! Las cortinitas haciendo juego con las sábanas rosas, las coronas doradas que decoran el cabecero de la cama, y otros complementos de decoración en distintas tonalidades de rosa destacarán frente al blanco de la cama de diseño.

También te puede interesar:  Decorar con plantas

cama de princesas

La cama más romántica

De color blanco roto, esta cama será el centro de atención de la habitación con el enrejado y moldeado redondeado que le da carácter y distinción.  Muebles color madera oscura o blancos como la mecedora o el armario quedan genial en esta habitación en la que también se incluye una lámpara de araña blanca y un cartel con mensaje de amor. El toque de color se encuentra en las sábanas, algunos cuadros, la lámpara de la mesilla, el cojín, la alfombra y otros detalles decorativos.

cama romantica

Camas de estilo provenzal

Una habitación desbordante de personalidad con una cama de estilo provenzal en un ocre claro que contrasta con unas modernas sábanas de estrellas azul marino, blancas y rojas. Como ves, no necesitarás mucho más para decorar una habitación con una cama que será la protagonista de cualquier mirada.

camas provenzales

Cama tapizada rosa

Los cabeceros tapizados quedan ideal y son especialmente recomendables para los aficionados a la lectura nocturna. Esta cama tapizada en rosa con otros complementos en rosa y blanco quedan ideales sobre una pared de blanco impoluto.

cama de cabecero tapizado en rosa

 

¿Qué te han parecido estas ideas de camas de diseño? Por si estáis intetesados en alguna de las camas o complementos, comentaros que son de la tienda online alemana car-moebel.de. Allí podréis ver precios y cómo podéis adquirirlos.