Camas de Fantasía

2
23

Los niños sin mayores esfuerzos pueden llegar a un mundo de ensueño a través de su imaginación, esto es sabido y es una de las más bonitas sensaciones que tienen en su vida.
Poder ayudarlos a completar su mundo de maravillas es para los padres un verdadero placer y una gran emoción.

Una fabulosa idea es la colocación en el dormitorio de camas que tengan la forma con la que ellos sueñan. Por ejemplo es una idea increíble que la cama adopte la forma de cohete, avión o camión; en el caso de la niña que tome la forma de carruaje de cenicienta, o de aquella idea que siempre la ha fascinado.

Simplemente es diseñar una carcasa que puede ser extraíble para limpiar la cama. Dentro de la cama común y silvestre se le colocan a los costados paredes de madera compensada y armada que forman cada parte de este ensueño.
Los colores llamativos ayudaran a que este modelo se vea estupendo. Recuerda que es una idea muy novedosa, llamativa y que dejara a tus hijos sin palabras, así que manos a la obra!

2 Comentarios

  1. necesito dos camas infantiles una en forma de carroza y la otra en forna de una hoja con un lirio de respaldo igual a la de campanita gracias

Dejar respuesta