Camas multiespacio

1
67

Las camas son un elemento fundamental ya que pasamos en ellas un tercio de nuestras vidas. Son importantísimas para nuestro bienestar diario, ya que de ellas dependemos para descansar bien. Es necesario que estemos atentos a cualquier deterioro que sufran porque repercute directamente en nuestra salud. Además nuestro uso de la cama no se reduce a dormir sino que a menudo la utilizamos para leer, descansar, o simplemente sentarnos y es importante que la el modelo de nuestra cama sirva para todos los usos que le damos.

La decoración actual nos permite poder conjugar una cama ergonómica con una estética contemporánea. La comodidad y el diseño se unen para ofrecernos muebles confortabilísimos de diseños sorprendentes. El que te proponemos es de Dune, un estudio colectivo de diseño actual fundado en 1996 con un showroom en Manhattan. Este modelo pertenece a una colección especialmente pensada para las mujeres que se llama Wonder Woman.

Cama multiespacio Dune

Debido a la versatilidad de su moderno diseño, su disposición no está orientada necesariamente al dormitorio, sino que se puede utilizar en estancias variadas. Es ideal para un loft. Dará un toque de distinción a un salón al tiempo que se agradece su confortabilidad. Es muy práctica para los invitados. También es un elemento perfecto para las terrazas acristaladas. Atrévete a cambiar tu cama y gana en salud y diseño.

1 Comentario

Dejar respuesta